Betina Feldman

Betina Feldman

Nacida en Argentina en el aňo 1962, en un día muy lluvioso, en Libra.Tuve la maravillosa oportunidad desde chica de viajar mucho. Hablo español, inglés y alemán, lo que me permite conectar y comunicarme con muchas culturas.

Estoy casada con Christian, alemán que conocí en uno de mis viajes por el mundo, en la India, en el año 1992. Hemos recorrido juntos muchos países, mochileando, en auto, en casas rodantes, caminando.

Después de vivir juntos en Alemania por 12 años partimos del viejo mundo hacia Sudamérica en diciembre del 2004 en nuestra casa rodante.

Concerniente a mis estudios: me licencié en Psicología en Argentina y luego continué formándome y especializándome en diversas escuelas en Alemania, Inglaterra, India y Nepal: sonoterapia, coaching, risoterapia, terapia de humor, gemoterapia, terapias holísticas, bioenergética, alimentación consciente, reiki, sanaciones reconectivas. teatro de improvisación, Fools Theater, Clown social y terapéutico.

Mi viaje en la sanación comienza cuando tenía 18 años, he recorrido muchos caminos con terapeutas, psicólogo/as, chamanes, grupos de mujeres y mixtos.  He conectado y aprendido con mujeres y maestras sabias, que me han seguido moldeando y mostrando el camino, a partir de mi propio proceso de autotransformación en ese reconocimiento eterno de mi luz y mi sombra.

El camino que mantiene vivo a mi sanador interno es un viaje INFINITO, que siempre se renueva, con cada experiencia se profundiza en el misterio de la VIDA. Es un viaje fascinante, de laberintos y desafíos, lleno de música y colores, de ir muy rápido y de tiempos lentos. Es un camino de llorar y reír, de integrar el díay la noche, lo masculino y lo femenino sagrado. Es un viaje de encuentros y desencuentros , aquellos que dejan huellas en tu vida, que tienen rostros diferentes, historias únicas e irrepetibles, sagradas e intocables, la posibilidad de ver hasta dónde puedo y quién realmente YO SOY.

Un viaje de encuentros con lo que es, simplemente es, sin importar el porqué y el cómo … un viaje hacia el CORAZON.