Christian Schalling

Christian Schalling

 

Nacido en Alemania en febrero del año 1968. Nacido bajo el signo de Acuario soy revolucionario, de mente abierta y prefiero tomar los caminos menos recorridos y conocidos. Mi esencia es la creación. En Italia, a la edad de 9 años quise irme a viajar por el mundo en un bote a pedales. Naturalmente no pude y tuve que esperar varios años más hasta que poder emprender esta idea.

En mi profesión como paramédico profesional alemán pude aprender a conectarme con seres humanos. Luego estudié para ser Clown social y terapéutico, y pude integrar algo muy importante: el humor y la alegría en la vida. Cuando me diplomé como profesional de la salud holística entré más profundamente en la complejidad de la vida humana que está conectada con todo: cuerpo, mente, alma y espíritu. La salud se convirtió en un tema mucho más vasto para mí.

Viví y viajé por diferentes países. Hablo 3 idiomas. En la India conocí a mi esposa Betina arriba de un elefante y desde ahí transitamos por la vida juntos. Ampliar mi experiencia de vida de esta manera fue realmente muy valioso para mí. Mis maestros aparecieron cuando pude verlos, trajeron constante cambio y crecimiento en mí y estoy profundamente agradecido a todos ellos.

La vida me ha enviado sus pruebas y desafíos. Transitando por todos ellos, aprendí mucho acerca de mí mismo, a expandirme y convertirme en otra persona. Cambié mi modo de ver la vida, la salud y la sanación. Pude integrar lo que yo llamo la oscuridad, la sombra y comprenderla desde una nueva espiritualidad. La sabiduría holística, la paciencia y el amor son una parte esencial de ella.

Yo soy de la madre tierra. Amo viajar. Elijo la sanación y la elevación de la conciencia como mi camino.